Cinco pasos para convertirte en una mamá emprendedora

Si eres una mamá que desea tener tiempo de calidad, estar ahí con libertad y disfrutar de todas las etapas de crecimiento de tus pequeños, estas recomendaciones son para ti:

shutterstock_263698928
1. Haz un listado de los talentos que tienes y los que te gustaría desarrollar: La mayoría del tiempo trabajamos en piloto automático haciendo lo mismo por muchos años y creemos no saber hacer algo más.  La realidad es otra y tienes muchos dones por evolucionar.  Por ejemplo: coser pañales de tela, cocinar postres o traducir documentos.

2. Si hay algo nuevo que deseas aprender, busca vídeos en la Web y practica: Hay tareas que deseamos realizar y el Internet se ha vuelto tremenda herramienta para aprender o mejorar.  Por ejemplo: Hacer tarjetas de presentación, flyers para tu página web y subir videos en vivo.

3. Sé producto de tu producto: Recomendar tus proyectos, servicios y promocionarlos te debe salir por los poros porque te encanten y te fascinen. La gente se enamora de la experiencia que le haces sentir cuando le hablas de lo que haces, no necesariamente de lo que vendes.

4. Comienza tu negocio desde lo básico: Queremos tener una página web de lo más hermosa, conseguir muchos seguidores en nuestras redes sociales o alquilar un establecimiento cuando todavía estamos comenzando. Quizás te encuentras en la fase de diseñar y vender promocionando tu producto un cliente a la vez. ¡Pequeños pasos te llevarán a grandes triunfos!

shutterstock_162433967

5. Deja de esperar que todo esté perfecto y lánzate ya: Pasamos años pensando que nos falta, comprando y pagando por servicios que no necesitamos y en realidad estamos postergando nuestro despegue. Deja el miedo ya y ponte a trabajar.  Eso que ya estás haciendo está bien y puede mejorar con el pasar del tiempo.  Emprende sin juzgarte, vive el momento y fluye.

Las mejores ideas de negocios surgen en momentos de necesidades.  Transforma tu situación en conocimiento y comienza a trabajar para ti.  Movimiento es vida y la mente es poderosa.  ¡Creo en ti y en que lo puedes hacer!

Para herramientas de empoderamiento que te llevan al siguiente nivel por medio de Coaching PNL, te invito a seguirme en Roman Resources: www.facebook.com/romanresourcespr

Sully Román-Berríos,MBA
Neurocoach Empresarial
sully.roman@gmail.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *